Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

Solo apto para las almas más oscuras


Test del victorianismo

¿Eres una persona convencional?
¿Crees que la palabra éxito solo responde a un significado?
¿Te cuestionas una vez cada 6 años (o más)?
¿Jamás te has cuestionado?
¿Crees que el sexo está sobrevalorado?
¿Necesitas respuestas constantemente?
¿Divides a las mujeres en guapas e inteligentes?
¿Realmente te importa lo que piensen los demás de ti?
¿El corsé es para ti un objeto de represión?
¿Has tenido al menos una vez en tu vida una crisis existencial?
¿El eterno retorno tiene que ver con la vuelta de la familia en Navidad?




















Si has respondido a las 11 preguntas que sí, no sigas leyendo. Éste no es tu blog. Si has  respondido a la mitad de las preguntas que sí, es posible que te interese leer este blog y a mí escuchar tus opiniones. Si has respondido a una o dos preguntas que sí, definitivamente, éste es tu espacio. Te sentirás como en casa. Si todas tus respuestas son negativas, deberías escribir tú este blog y yo dedicarme a otros menesteres.

Mi nombre es Alexia de Tocqueville y soy una distinguida y atormentada mujer victoriana con una visión particular del mundo que espero compartir con todos vosotros. Romántica, encorsetada, pesimista, idealista, sublime, soñadora, crítica y un poco perversa. Soy un producto de otro siglo que intenta a duras penas sobrevivir en la época actual. Pase lo que pase...antes muerta que sin corsé.

Antes de seguir adelante, quisiera hacer varias puntualizaciones para que nadie se lleve a equívoco. Éste no es un blog de lencería, ni de sexo, ni de prácticas sadomasoquistas. Todo lo contrario. En ese espacio hablaremos de sentimientos en un contexto literario, amor, dolor, las formas de esclavitud actuales, filosofía pero desde un punto de vista fresco y esperemos, original.

Bienvenidos a la época del doleur exquise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario